Mejor Robot de Cocina Kenwood

Para Kenwood, la innovación es fundamental, porque sólo aquellos que han trabajado durante décadas al servicio de los amantes de la cocina pueden inventar y diseñar nuevas y actuales soluciones para sus consumidores. A continuación encontrarás sólo los mejores robots de cocina Kenwood.

La Marca Kenwood

Kenwood es una empresa británica, líder mundial en el sector de los pequeños electrodomésticos, incluidos los robots de cocina, donde existen varios modelos con diferentes características. Es propiedad del grupo italiano De’ Longhi y tiene el orgullo de producir productos de alta calidad y de diseño para la preparación de alimentos desde 1947. Kenwood puede presumir de ser una de las marcas indiscutibles en la preparación de alimentos, también gracias a su experiencia de más de 60 años en este campo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo y una preparación tecnológica sin igual. Kenwood siempre ha ofrecido lo mejor en términos de calidad, rendimiento y resultados, ganándose la confianza de todos los entusiastas de la cocina. “Kenwood – Crear más” es una invitación a romper los límites, abrir las puertas a una imaginación sin límites, liberar la mente, jugar con los sabores, inventar pequeñas y grandes obras maestras, dando la conciencia de poder contar con la fiabilidad de productos excelentes, diseñados para garantizar a los consumidores la máxima libertad de expresión en la cocina.

 

¿Por qué comprar un robot de cocina Kenwood?

Los productos Kenwood tienen un diseño inconfundible, con sus formas simples y bien definidas, lejos de las modas efímeras del momento, y eso permite tener productos nuevos y atemporales; de hecho, sólo en los últimos 10 años, Kenwood ha ganado más de 30 premios de diseño de gran prestigio. Los famosos premios Red Dot e iF se conceden en el contexto de concursos mundiales que reconocen los mejores diseños de productos. El jurado del premio internacional Red Dot evalúa más de 7.000 propuestas de diseño de 60 países, en uno de los concursos más grandes y reconocidos del mundo. Este premio es como un sello de calidad, indica que has comprado uno de los mejores diseños, de una de las mejores empresas de la historia.

Los Premios iF, lanzados en 1953, representan una marca prestigiosa y duradera que denota un diseño estándar superlativo. Kenwood también ha ganado el premio Plus X por la excelente calidad de sus productos. En este renombrado concurso, hemos tenido éxito en las categorías de innovación, diseño, facilidad de uso, ergonomía y ecología, con productos que ponen de relieve la “potencia innovadora, excelente diseño, extrema facilidad de uso, eficiencia ecológicamente ventajosa y gran cuidado en los aspectos ergonómicos: los continuos éxitos de Kenwood en estos concursos dan fe de la alta calidad de diseño de sus productos.