Mejor Robot de Cocina Moulinex

La Marca Moulinex

Todos los productos desarrollados por Moulinex tienen un objetivo: hacerle la vida más fácil a los consumidores, combinando practicidad, eficiencia, calidad y diseño. A continuación encontrarás sólo los mejores Robots de Cocina Moulinex.

Historia de Moulinex

Moulinex es una empresa francesa, la primera en producir un molinillo de café eléctrico, ahora especializada en pequeños electrodomésticos como los Robots de Cocina. Actualmente parte del grupo SEB, Moulinex con sus productos busca encarnar un estilo que combina practicidad, innovación y estética.

Los orígenes de esta empresa se remontan a 1931, cuando Jean Mantelet, un pequeño industrial propietario de la Manufacture d’Emboutissage de Bagnolet, fabricante de utensilios de cocina fundada en 1929, inventó un dispositivo mecánico para pelar y pelar legumbres llamado Le Moulin-Légume, que tuvo un éxito inmediato.

En 1937 se creó una nueva planta en Alençon, Normandía, y en 1953 la empresa cambió su nombre por el de Société d’Etudes Chimie et Méchanique (SECM), mientras que al año siguiente apareció el nuevo modelo de molinos, el Légumex.

En 1956 Mantelet inventó el primer molinillo de café eléctrico, llamado Moulinex, que al año siguiente se convirtió en el nombre de la empresa. Entre 1958 y 1973, se convirtió en el primer fabricante nacional de pequeños electrodomésticos con 10 plantas en Francia, que inicialmente incluían sólo las de cocina, y que posteriormente se ampliaron para incluir las de cuidado personal.

¿Por qué comprar un robot de cocina Moulinex?

Cocinar es jugar con los colores, los sabores y, sobre todo, con la fantasía, y como la riqueza de un plato también viene dada por la sencillez de los ingredientes y la forma en que se prepara, un robot de cocina Moulinex, es un aliado inmejorable.

Gracias a la amplia gama de accesorios que ofrece esta marca, los procesadores de alimentos Moulinex pueden transformarse en verdaderos todoterrenos: el cuchillo, la batidora, los discos de corte y rallado, la cuchilla de amasar, el batidor, la licuadora, el exprimidor y la espátula te permiten aprovechar al máximo todo tu potencial gastronómico. Los productos Moulinex se caracterizan por su diseño compacto, que no ocupa un espacio valioso en tu cocina, sino que deja espacio para tu creatividad.