Mejor Robot de Cocina Philips

En septiembre de 2007, Philips anunció su nuevo plan estratégico, Visión 2010, que sienta las bases para un mayor crecimiento de la empresa, con objetivos de beneficio más ambiciosos. En el marco del proyecto Visión 2010 se ha simplificado la estructura de la organización con la formación de tres sectores estratégicos: Sanidad, Iluminación y Consumo. Estas últimas transformaciones hacen que Philips sea más importante como empresa orientada al mercado y centrada en las personas, con una estrategia y una estructura que refleja plenamente las necesidades del mercado y de los clientes.

Philips aspira a ser la marca líder en el cuidado de la salud y el bienestar en los próximos años. A continuación encontrarás sólo los mejores robots de cocina de Philips.

La Marca Philips

Los orígenes de Philips se remontan a 1891, cuando Gerard Philips y su padre, Frederik Philips, fundaron Philips & Co en Eindhoven, Países Bajos, y unos años más tarde, en 1895, Anton Philips, hermano de Gerard, consolidó la joven empresa. Anton demostró que tenía el material para el comercio y en pocos años Philips pudo hacerse un hueco entre los mayores fabricantes de bombillas del mundo.

Inspirado por la Revolución Industrial que asoló Europa, en 1914 se fundó el primer laboratorio de investigación de Philips y la empresa comenzó a introducir las primeras innovaciones en el campo de la tecnología de radio y los rayos X. A lo largo de los años, el número de invenciones ha crecido hasta incluir numerosos descubrimientos fundamentales que siguen enriqueciendo la vida de muchos.

En 2011, Philips se embarcó en el programa de transformación plurianual Accelerate! para crear una empresa ágil, centrada en el cliente y emprendedora. El programa de cambio y rendimiento tiene cinco elementos clave: el papel central del cliente, la adquisición de los recursos necesarios para tener éxito, la fluidez de las cadenas de valor de los clientes de End2End y el modelo cultural y operativo.

Para Philips, uno de los objetivos esenciales del programa es acelerar la introducción de nuevas innovaciones, adaptadas a las necesidades locales, en los mercados en los que opera globalmente, creando mayor valor para la empresa.

¿Por qué comprar un robot de cocina Philips?

Philips es una empresa holandesa fundada hace más de un siglo, una de las más grandes del mundo en la industria electrónica, incluyendo pequeños electrodomésticos y robots de cocina. Desde que Philips introdujo su primera bombilla hace más de 120 años, la innovación y el enfoque centrado en las personas siempre han desempeñado un papel central en la empresa.

Philips se compromete a proporcionar nuevas tecnologías en los sectores de la salud y la iluminación, así como productos de consumo innovadores y relevantes a nivel local que marcan una diferencia real para los clientes, los consumidores y las partes interesadas de todo el mundo. Para lograrlo, Philips cree que la mejor manera de hacerlo es tener un profundo conocimiento de las necesidades y deseos de las personas. Cuando Philips combina ambas cosas, personas e innovación, crea una nueva generación de tecnología y productos que los consumidores quieren y realmente necesitan. Estas son las innovaciones significativas que ayudan a las personas a estar sanas y a vivir bien. Un robot de cocina philips se destaca por eso.